Desde las alturas, lugar de Águilas “Cusárare” te ofrece una vista al inicio del circuito de los cañones del cobre.

En busca de la aventura te encontraras con el canto de las aguas al correr por las veredas que surca a través de su paso, a 27 km de Creel, Chihuahua, donde esta ubicada la cascada de Cusárare, podrás disfrutar de la majestuosidad de tan impresionante imagen que ofrece la naturaleza.

En este tour podrás visitar la localidad de Cusaráre, así como entrar al museo de arte Sacro que lleva el nombre de Museo del Lollola, observar la Piedra del Elefante, ir a la Cueva de Petra, en este paseo no solo las visitas que están incluidas en el recorrido forman parte de esta aventura, sino que si deseas parar a deleitarte o tomar una fotografía de algún lugar, podrás hacerlo, es tu imaginación la que decide tu destino, nosotros te brindamos los medios.

En el transcurso de este viaje hacia este hermoso destino pueden observarse comunidades indígenas, paisajes y a su vez podrán llegar a donde la Misión creada por los Jesuitas, construida en honor a los cinco Santos.

Este lugar es perfecto, pues para llegar debes caminar un tramo no muy largo pero excéntrico, te maravillaras al ver la fauna, las enormes rocas y por si fuera poco podrás descender a donde caen las aguas de esta gran cascada de Cusárare.

Es ideal para visitarla en familia o bien en pareja, aunque si la visitas con amigos también es una buena opción, pues es un ambiente para todo tipo de ocasiones y su visita a este es una oportunidad para disfrutar aun mas de la naturaleza. Además, lo mejor de todo es que pueden combinar este paseo con el Tarahumara Tour para que hagas de tu día uno inolvidable.

DEPARTURE/RETURN LOCATION Tour departs/returns from your Creel hotel
DEPARTURE TIME You decide (recommended from  8am to 3pm)
RETURN TIME You decide (recommended before  7pm in summer and 5pm in winter)
WHAT TO BRING Comfortable lightweight clothing
Good walking shoes or sneakers
Hat
Sunglasses
Biodegradable sun block
INCLUDED
Expert Local bilingual guide

Hotel pickup and drop-off

All Raramuri entrance fees

Private vehicle

Free time – No rushing
16 % Mexican taxes
Soft drinks
Cold water
NOT INCLUDED
Driver Tips  (Optional) Meals
Travel Insurance

 

1

Arareko Lake

2

Elephant Stone

3

Cusarare Mision

4

Cusarare Waterfall

5

Tarahumara Cave (Petra)

6

Loyola Museum

creel-chihuahua
creel-chihuahua
CREEL-CHIHUAHUA
creel-chihuahua

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review